Terapia neural
Terapia Neural
La terapia neural para el cabello es un método de tratamiento que se inyecta en los folículos pilosos para prevenir o tratar la caída del cabello. En este tratamiento, se inyecta una dosis muy baja de anestésico en las terminaciones nerviosas que rodean los folículos pilosos.
La terapia neural es básicamente una aplicación anestésica regional. Este tratamiento reduce la estimulación en el cuero cabelludo inyectando una dosis muy baja de anestésico local en las terminaciones nerviosas sensibles.
Gracias a las inyecciones en las terminaciones nerviosas, la circulación sanguínea de los folículos pilosos aumenta y el oxígeno y los nutrientes necesarios llegan a las células capilares, lo que les permite crecer más sanas.
El procedimiento de la terapia neural suele ser indoloro y el riesgo de infección es muy bajo, ya que se realiza con una inyección local. El procedimiento suele ser breve y rápido de completar.
La terapia neural para el cabello suele aplicarse a personas con problemas de caída o debilitamiento del cabello. Sin embargo, los efectos y resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra y no siempre dar resultados positivos.
El tratamiento de terapia neural suele consistir en una serie de sesiones de inyecciones y la duración puede variar según el grado de la enfermedad. El curso del tratamiento suele oscilar entre 10 y 15 sesiones, que suelen completarse en pocas semanas.