Liposucción
La eliminación de grasa es el proceso de aspirar y eliminar las grasas del cuerpo con la ayuda de cánulas delgadas. Contrariamente a lo que es ampliamente conocido en la sociedad, esta cirugía no se realiza para debilitar, sino para corregir los contornos del cuerpo. Si la persona está considerando perder peso, la cirugía debe posponerse por un tiempo porque los depósitos locales de grasa pueden ocurrir en algunas áreas después de la pérdida de peso. El objetivo de la liposucción es eliminar especialmente los depósitos de grasa locales del cuerpo. El rápido aumento y pérdida de peso después de la cirugía puede causar una apariencia áspera en el área de la cirugía.
¿Cómo se realiza la cirugía de liposucción?
Se prefiere que se realice de forma intensiva bajo anestesia general, pero en algunos pacientes se realiza anestesiando el abdomen y el área de las piernas con anestesia espinal o epidural. La duración de la cirugía varía según el número de áreas donde se requiere la liposucción y la cantidad de acumulación de grasa. Se lleva a cabo para aspirar los aceites con pequeñas secciones de entre 2-6 mm que se harán cerca del área donde se tomará el aceite. Durante el desengrase, se realiza una inyección especial de líquido antes del procedimiento para tener menos sangrado y dolor subcutáneos.
Después de la cirugía de liposucción
Después de la cirugía de liposucción, el procedimiento se termina vistiendo un corsé especial. Después de la cirugía, va bien con el uso de analgésicos eficaces. Una cantidad de líquido administrado durante la cirugía puede salir del orificio de entrada de las cánulas. Si el paciente recibe anestesia general, debe permanecer en el hospital durante la noche.
Después de la cirugía, la persona generalmente puede volver a su trabajo diario desde el segundo día. Su médico le dirá la duración del uso del corsé, pero debe usarse durante al menos 4-6 semanas. El corsé es muy eficaz para prevenir irregularidades en la superficie, que también se pueden llamar fluctuaciones en el área quirúrgica. 3a de la cirugía de eliminación de grasa. Aunque el baño está permitido a partir del día, no se deben hacer ejercicios pesados con sauna y solárium durante 6 semanas.
Información sobre la cirugía de liposucción
- Dependiendo del peso corporal y la estructura de la persona, se toma un promedio de 2-5 litros de grasa.
- No se debe esperar una pérdida de peso en el período temprano debido al edema que ocurrirá en el cuerpo después de la cirugía de eliminación de grasa.
- Los procedimientos recurrentes de eliminación de grasa se pueden realizar a intervalos de 4-6 meses.
- La complicación más importante de la cirugía de eliminación de grasa es la embolia de grasa, y como se explica bajo el título de abdominoplastia temprana (abdominoplastia), el riesgo se minimiza con el movimiento temprano y las medidas médicas necesarias.
- En los casos en los que la elasticidad de la piel es baja, puede producirse una desjera en la piel si la eliminación de grasa se realiza con una liposucción excesiva. Para evitar esto, es útil seguir las recomendaciones de su médico
- Las partes debajo de la barbilla, los lados del pecho, el vientre, la cadera, el muslo y el trasero, que llamamos comida, son los lugares quirúrgicos con más frecuencia, y el adelgazamiento de la muñeca también se puede hacer cuando sea apropiado.