fbpx

Formulario de Aplicación

    ANÁLISIS DE TRASPLANTE DE CABELLO GRATUITO

    ANÁLISIS DE TRASPLANTE DE CABELLO GRATUITO

    Póngase en contacto con nuestros consultores de salud personal ahora; Obtenga información sobre nuestros métodos especiales de trasplante de cabello, tratamientos de cirugía dental y estética.

    88,274 Operación exitosa

    RESULTADOS DEL TRASPLANTE DE CABELLO

    Saç Ekimi İşlemi

    Transplante de pelo

    Gracias a la “Técnica de Trasplante Capilar FUE FUE”, que se desarrolló por primera vez en la Clínica Doctor Zen del mundo y se aplicó en su propio centro, el problema de la calvicie desaparece en 3 meses.

    Los métodos de trasplante de cabello son una operación estética que muchas personas con pérdida de cabello prefieren tener. Con la tecnología en desarrollo, las operaciones de trasplante de cabello también han progresado y se han desarrollado rápidamente. Gracias al desarrollo de las técnicas de trasplante de cabello, los procedimientos de trasplante de cabello se pueden realizar sin dejar cicatrices.

    Constantemente surgen nuevos desarrollos en este campo, que es pionero en los especialistas turcos en trasplante de cabello. Gracias al avance de las tecnologías en el trasplante de cabello, se han desarrollado diferentes dispositivos médicos y se han diversificado los métodos de trasplante de cabello. Gracias a las técnicas de trasplante capilar descubiertas, se aplican tratamientos personalizados. Métodos de trasplante de cabello; El Trasplante Capilar Fut (Incisión Quirúrgica) consiste en Trasplante Capilar Fue Implanter, Fibra FUE, DHI, Punch manual, trasplante capilar micromotor, trasplante de barba y bigote y cejas y técnicas de trasplante capilar robótico.

    El trasplante de cabello es una operación quirúrgica que se realiza para cubrir la abertura en el cuero cabelludo de personas con problemas de calvicie o caída del cabello. El cabello necesita un cuidado constante y cuando no se cuida, se desgasta y se cae. Cuando ocurre esta condición, que se llama calvicie o caída del cabello, se puede decir que el método de tratamiento más efectivo es el trasplante de cabello. Gracias a esta operación, el cabello puede tener un aspecto más completo que antes.

    88,274 Operación exitosa

    RESULTADOS DEL TRASPLANTE DE CABELLO

    Trasplante Capilar Fiber Fue

    La técnica FUE ralentiza el proceso de pérdida de cabello al morir del tejido antes del procedimiento de trasplante. En el método FUE clásico, el motivo de la caída del cabello es la muerte del tejido antes del trasplante. El método Fiber FUE combina la piel con los folículos pilosos trasplantados y se adhiere completamente a la piel.

    Trasplante Capilar Zafiro Fue

    El método Sapphire FUE, que no causa ningún dolor, molestias y dolores a la persona que se someterá al trasplante de cabello, ofrece la manera de tener un trasplante de cabello cómodo y estético. Con este procedimiento realizado por especialistas mediante la aplicación de anestesia local, puedes tener una apariencia de cabello natural y exuberante.

    Trasplante de Cabello DHI

    Aunque la técnica de trasplante de cabello DHI es básicamente la misma técnica que la técnica FUE, su aplicación es diferente. En la técnica DHI, los injertos extraídos del área donante se trasplantan a la piel sin abrir un canal con la ayuda del implantador. En este método, donde el trasplante de cabello se realiza sin abrir el canal, se realizan dos etapas de trasplante de cabello diferentes al mismo tiempo.

    Trasplante de Cabello Percutáneo FUE

    El método percutáneo FUE consta de tres etapas en sí mismo. En primer lugar, al eliminar los folículos pilosos, es necesario prestar atención a no escasear en el cuello y tomar los folículos pilosos de una manera que no cause trauma. Luego, se preparan los canales donde se colocarán las raíces en el área de plantación que se ha determinado y dibujado de antemano abriéndolos con agujas especiales.

    Trasplante de Barba, Bigote y Cejas

    El vello facial como la barba y el bigote y las cejas tienen un efecto importante en el estilo de vida de los hombres. Si alguno de estos pelos no está formado o es escaso, los hombres recurren al trasplante de barba y bigote y de cejas. Estos procedimientos generalmente se pueden aplicar en el caso de que el vello facial no aparezca en absoluto, si ocurre escasamente, cuando se produce una quemadura en las áreas del vello facial o en otras afecciones médicas.

    Proceso PRP

    El proceso de PRP es el proceso de separar el plasma de la sangre con un proceso especial e inyectarlo en el cuerpo. El plasma obtenido de este proceso es rico en células llamadas plaquetas. Se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel, cubriendo cicatrices, eliminando grietas en la piel, caída del cabello o tratamientos ortopédicos con proceso PRP. Con este método, se logra un rejuvenecimiento completamente natural sin inyectar ninguna sustancia externa en el cuerpo.

    Formulario de Aplicación

      ANÁLISIS DE TRASPLANTE DE CABELLO GRATUITO

      ANÁLISIS DE TRASPLANTE DE CABELLO GRATUITO

      Póngase en contacto con nuestros consultores de salud personal ahora; Obtenga información sobre nuestros métodos especiales de trasplante de cabello, tratamientos de cirugía dental y estética.

      Torun Center
      Doctor ZEN Clinic
      Doctor Zen Clinic
      Doctor Zen Clinic

      Doctor ZEN Clinic

      El Centro de Estética y Trasplante de Cabello Doctor Zen cuenta con un gran personal de 44 personas, incluidos 12 cirujanos plásticos, 19 especialistas en trasplante de cabello totalmente profesionales y 13 enfermeras asistentes. Doctor Zen Hair Transplantation and Aesthetic Center actúa de manera meticulosa y legal en cuanto a médicos, hospitales y personal sanitario; Ha estado prestando servicios en Istanbul Şişli durante 19 años con sus médicos especializados en trasplante de cabello y estética y personal académico experimentado, en un entorno hospitalario totalmente equipado, quirófanos y equipos de última generación.

      Las plantaciones europeas, y en los Estados Unidos y Canadá siguen los desarrollos en estos países, la superficie de Turquía en todo el mundo para el intercambio de información clínica, lo que demuestra que en primer lugar, asegura la misión y visión continua del trabajo del Doctor Zen Hair Restoration y Aesthetic Center están experimentando todo el proceso; Fue hecho por expertos en cirugía plástica y el equipo profesional de Doctor Zen en un ambiente hospitalario estéril. La familia Doctor Zen se reúne con sus pacientes uno a uno y escucha y tiene en cuenta sus solicitudes. Informa a los pacientes de una manera saludable para lograr los mejores resultados. Adopta la confianza mutua y la transparencia.

      Los pacientes son los invitados del Centro de Trasplante y Estética Capilar Doctor Zen. Doctor Zen da la bienvenida a todos sus huéspedes en hoteles de 5 estrellas extremadamente lujosos. Huéspedes nacionales y extranjeros que prefieren que les ofrezcamos los últimos vehículos vip de lujo y traslados al aeropuerto. Los procedimientos se realizan en condiciones de altísima calidad, teniendo en cuenta la comodidad del paciente. Después del trasplante de cabello, los pacientes se mantienen bajo control libre durante 2 años y pueden recibir apoyo 24 horas después de la cirugía. Doctor Zen Hair Transplantation and Esthetics Center es una organización que ofrece diferentes soluciones con enfoques personalizados a los problemas capilares de cada paciente e incluye no solo tratamiento sino también servicios adicionales auxiliares y preventivos.

      Doctor Zen Hair Transplantation and Aesthetics Center ofrece un entorno de trabajo donde se abraza el espíritu de equipo y se sienten valiosos. Como institución que comprende la importancia de la vida humana y la adopta como regla, brinda satisfacción tanto al paciente como al empleado. Con esta visión, el Centro de Estética y Trasplante de Cabello Doctor Zen, uno de los centros de trasplante de cabello líderes en el mundo, cuenta con aproximadamente 20 mil personas que se han trasplantado de cabello en 16 años.

      Este es un trabajo en equipo. Por esta razón, un equipo experimentado, amigable, conocedor y cariñoso es imprescindible para este trabajo. El trasplante de cabello es un arte combinado con la salud y la estética. Como Doctor Zen Centro de Trasplante y Estética Capilar; “Una combinación del diseño de cabello adecuado para el trasplante de cabello” significa “El arte adecuado para nosotros”. De hecho, prometemos que no solo dependemos del trasplante de cabello, sino que también crearemos una obra de arte combinando “Diseño de cabello” y “Arte”. Para exhibir este arte, lo invitamos a nuestro Centro de Estética y Trasplante Capilar Doctor Zen, el cual tiene problemas con la calvicie y brinda todos los servicios incluyendo el cuidado del cabello y mantiene su trabajo enfocado en las personas.

       

      COMENTARIOS DEL PACIENTE

      Contacto


      Fulya Mah. Büyükdere Cad. A Blok No:74/A Şişli, İstanbul – Turquía


      +90 850 218 1798


      +90 542 231 4833



      WhatsApp
      1
      Hola como te podemos ayudar