FUE
TRASPLANTE CAPILAR FUE
La técnica FUE es uno de los métodos más utilizados en el trasplante capilar. Es una técnica de trasplante capilar en constante desarrollo con nuevas tecnologías. Gracias a la técnica FUE, es posible tener un cabello de aspecto natural. Es ampliamente preferida porque no deja cicatrices, es un procedimiento cómodo y el proceso de recuperación postoperatoria es rápido. Es un método especializado por nuestro equipo de la Clínica Capilar Zen y hasta ahora hemos conseguido numerosos resultados exitosos en trasplante capilar FUE. El secreto de nuestro éxito es nuestro equipo formado por los mejores en su campo, equipos de última generación y nuestro modelo de trabajo donde todos los detalles son cuidadosamente abordados.
Fases del trasplante capilar FUE
La técnica de trasplante capilar FUE consta básicamente de 3 etapas:
Recogida de injertos
En primer lugar, la zona de la nuca donde se extraerán los folículos pilosos, que está codificada para no caerse, se adormece con anestesia local. Gracias al método de sedación utilizado en nuestra clínica, no se siente dolor ni sufrimiento en esta etapa. Después, los folículos pilosos se recogen uno a uno con el método micromotor. Las raíces recogidas se conservan en una solución especial para que permanezcan vivas.
Apertura de los canales
En la segunda fase, la zona que se va a trasplantar se adormece primero con anestesia local. A continuación, se abren canales en la zona donde se realizará el trasplante capilar mediante cilindros especiales con punta de zafiro. La fase de apertura de los canales es muy importante para el éxito de la operación de trasplante capilar. Los canales deben abrirse en un ángulo acorde con la estructura del cabello. De este modo, será inevitable obtener un aspecto natural y sano. Este proceso se lleva a cabo meticulosamente en nuestra clínica.
Realización del trasplante capilar
En la última fase, los folículos pilosos recogidos en la zona de la nuca se trasplantan uno a uno a los canales abiertos. El trasplante del pelo en ángulos de 40-45 grados es muy importante para obtener un resultado satisfactorio. Como los folículos pilosos se conservan en una solución especial, en esta fase están sanos y vivos. Las mayores ventajas del método FUE son que no hay cicatrices, es un método adecuado para el trasplante de un máximo de injertos y se realiza de forma indolora, indolora y cómoda.