Tratamiento capilar PRP
El procedimiento PRP se basa en la separación del plasma sanguíneo mediante un proceso especial y su inyección en el organismo. El plasma obtenido de este proceso es muy rico en células llamadas plaquetas. El procedimiento PRP se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel, la cobertura de cicatrices, la eliminación de grietas en la piel, la caída del cabello, el apoyo al trasplante capilar o los tratamientos ortopédicos. Con este método, el rejuvenecimiento, la cicatrización y el fortalecimiento se consiguen de forma totalmente natural, sin inyectar ninguna sustancia externa en el organismo.
Las aplicaciones de PRP aportan elasticidad a la piel. Previene la caída del cabello y lo fortalece. Previene arrugas y depresiones en la cara. Repara la piel en caso de heridas, grietas u otros daños cutáneos. Con el tratamiento PRP aplicado con éxito por los expertos de Zen Clinic, también se previenen los dolores ortopédicos.
Tratamiento PRP para el trasplante capilar y la caída del cabello
PRP, que se puede aplicar para el cabello y el cuero cabelludo, así como diversos campos de la medicina; Ayuda a poner fin a las enfermedades de la piel y hacer crecer el cabello más sano y más largo. El método, que puede ser una solución eficaz contra la caída del cabello, puede preferirse solo o puede aplicarse como apoyo al tratamiento para reforzar el efecto de otras opciones terapéuticas. Las personas con problemas capilares genéticos, las que padecen diversos problemas del cuero cabelludo, las que se quejan de la caída del cabello y las que tienen el pelo fino y poco sano pueden preferir el método PRP.
Durante el procedimiento PRP realizado por la Clínica Capilar Dr Zen, pionera en trasplante capilar, se extrae la propia sangre del paciente y se hace pasar por un dispositivo especial. Aquí, la parte que nutrirá los folículos llamada fibroblasto y asegurará su desarrollo se separa y se inyecta en la zona con pérdida de cabello. Este método es especialmente eficaz en la pérdida genética del cabello. En la aplicación de PRP para el trasplante capilar y la caída del cabello, primero se extraen 10 cc de sangre venosa del paciente. La sangre centrifugada se divide en dos partes como sangre blanca y roja. La sangre roja contiene glóbulos blancos, plaquetas, factores de coagulación y PGF. Después de someter la sangre roja a un tratamiento especial, se inyecta en la zona diluida mediante el método napaj. La base de esta aplicación es la regeneración de los tejidos. No hay cicatriz después de PRP. Después del tratamiento capilar PRP, la persona puede continuar con su vida rutinaria inmediatamente. El tratamiento capilar PRP se aplica aproximadamente cada 15 días y en sesiones de un máximo de 30 minutos durante 3-4 meses. Después, bastará con aplicarlo una vez al año.
El procedimiento PRP es un método de tratamiento que debe ser aplicado meticulosamente por médicos especialistas como en la Clínica Capilar Dr. Zen. En el procedimiento PRP, en primer lugar, la sangre extraída del paciente se coloca en un tubo que contiene un gel especial. Una vez colocada en el tubo, la sangre comienza a separarse en 10 minutos. A continuación, la sangre separada se aplica en la zona a tratar. Una vez finalizada la cura con PRP, el proceso puede continuarse con inyecciones 1-2 veces al año.
Tratamiento PRP para el rejuvenecimiento de la piel
El rejuvenecimiento de la piel con el procedimiento PRP aplicado por los especialistas de la clínica capilar Dr. Zen se puede considerar para varias partes del cuerpo como la cara, el cuello, el escote, las manos, la parte interior de las piernas, los brazos. La curación de las heridas que tardan mucho tiempo en sanar en el cuerpo, y las situaciones en las que la calidad de la piel está dañada como grietas también pueden ser tomadas bajo control con PRP. PRP, que proporciona el rejuvenecimiento mediante la inyección de la propia sangre de la persona en su propio cuerpo, debe durar 3-4 sesiones con un intervalo medio de 2-4 semanas. La característica más destacada del método PRP es que proporciona un rejuvenecimiento completamente natural sin sustancias extrañas ni fármacos para el organismo. Gracias al PRP, el aspecto seco y apagado de la piel mejora desde las primeras sesiones. A continuación, se reducen las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. El PRP no sólo alivia los signos de la edad. También ralentiza el proceso de envejecimiento y muestra un efecto de «vacuna contra la juventud». Por esta razón, es un método que puede aplicar cualquier adulto que desee ralentizar el proceso de envejecimiento sin esperar a que aparezcan los signos de la edad.
Precios del tratamiento capilar PRP
Los precios del tratamiento PRP varían en función de diversos factores como los detalles de la intervención que requiera la persona y el número de sesiones. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener información detallada sobre el procedimiento PRP y otros métodos de tratamiento capilar.