BOTOX

El Botox es uno de los métodos estéticos más aplicados hoy en día. El Botox se obtiene de la bacteria Clostridium Botulinum en condiciones de laboratorio. Es un método muy eficaz para eliminar las arrugas en el área facial. Es un método que actúa deteniendo temporalmente la conducción eléctrica entre los nervios y los músculos estimulados por ellos. El Botox no afecta a toda la cara cuando se aplica. Es un método que actúa específicamente en el área que solo proporciona inyección. Además de las arrugas faciales, también se destaca como un método ampliamente preferido para prevenir la sudoración de las axilas.

¿En qué regiones del porcentaje de Botox se puede aplicar?

El Botox es un método aplicado con éxito por nuestros expertos en la eliminación de las arrugas que generalmente ocurren alrededor de los ojos en el área de la cara, en las arrugas que ocurren con el tiempo en el área de la frente y en la prevención de las arrugas que se describen popularmente como patas de ganso. En algunas caras, se pueden formar líneas de imitación en los bordes de la nariz dependiendo de la sonrisa. Las aplicaciones de Botox también se pueden utilizar en el tratamiento de estas líneas. Además de todo esto; es posible utilizar el método botox de acuerdo con la decisión de su médico para obtener una imagen tensa del cuello.

Botox; también es uno de los principales métodos para el tratamiento de la sudoración. La sudoración se puede prevenir aplicando tratamiento en áreas como las axilas, las palmas de las manos y las plantas de los pies.

¿Cuánto tiempo se toma mostrar el efecto Botox?

Un tiempo corto es suficiente para la aplicación de Botox. Aunque varía según la región aplicada, podemos decir que el proceso dura un promedio de alrededor de 15 minutos. Revela su efecto dentro de las 48 horas posteriores a la aplicación. La versión final de la región; requiere un promedio de 8-10 días.

¿Quién puede ser tratado con Botox?

El Botox se puede aplicar a cualquier persona mayor de 18 años y no tenga un problema de salud que impida el botox. Sin embargo, la cantidad aplicada varía según el grupo de edad. Antes de dormir, se debe examinar en detalle el historial neurológico y alérgico del paciente. Si no se detecta un problema en los exámenes, el botox se puede aplicar de forma segura.

Teşekkür Ederiz!

Formunuz başarı ile gönderildi.
Bizimle iletişime geçtiğiniz için teşekkür ederiz.
En kısa sürede size geri döneceğiz.

Size daha iyi hizmet sunabilmek için çerezleri kullanıyoruz. Çerez Politikası ve Kullanım Şartları sayfalarımızı incelemek için tıklayın!