Estética de aumento de senos
Estética de aumento de senos
El aumento de senos es el nombre que se le da al proceso de llevar el tinte deseado a los senos de las mujeres de senos pequeños con prótesis, también llamados implantes de silicona o inyección de aceite, y la operación realizada para ello.
A veces, como resultado de ser defectuoso en el desarrollo bilateral o unilateral de las mamas o debido al aumento y la pérdida de peso después del embarazo, el tejido mamario puede perder su volumen y volverse más pequeño de lo normal. En estos y otros casos similares, se pueden realizar operaciones de aumento de senos para tener senos más grandes, más llenos, más grandes y estéticamente más bellas.
¿En Qué Situaciones Se Realiza La Cirugía De Aumento De Senos?
Toda mujer que piense que sus senos son pequeños puede someterse a una operación de aumento de senos, especialmente para corregir la relación cadera-pecho, teniendo en cuenta la desproporción en los contornos de su cuerpo.
Para corregir la pérdida de volumen mamario después del embarazo (en algunos casos, también puede producirse una acidez de los senos. En este caso, también pueden ser necesarias cirugías de levantamiento de senos.)
Los implantes mamarios colocados por razones médicas o estéticas ahora pueden necesitar ser reemplazados por razones como el envejecimiento, la pérdida de su característica actual o la causa de un problema en esa área.
Operaciones de aumento de senos para líneas corporales proporcionales
La percepción de la belleza ha cambiado a lo largo de los siglos. Cuando miramos hacia atrás hace 100 años, cuando vemos fotos de mujeres gorditas y desnudas, una mujer pequeña y delgada era considerada fea y enferma en esos años. Hoy en día, las modelos femeninas, a las que todo el mundo mira con envidia, fueron vistas como muertas.
Sin embargo, hoy en día, dado que el fenómeno y la percepción de la belleza han cambiado por completo, no necesitamos describir la comprensión de la belleza, es conocida por todos. Los contornos corporales proporcionales siempre han sido aceptados.
Toda mujer quiere sentirse hermosa y tiene derecho a ello. Ahora es posible corregir esta tasa equilibrándola con la operación de aumento de senos con las tecnologías actuales. Muchas mujeres se someten a cirugías de aumento de senos para lograr el encanto de las gafas de cintura delgada con una prótesis de senos adecuada para las líneas de la cadera y los hombros.
El aumento de senos nunca es una operación obligatoria en términos de salud. Sin embargo, si examinamos la definición de salud, es un estado de completa armonía no solo en términos de cuerpo, sino también psicológica y socialmente. Es posible decir que la definición de salud no se cumple del todo en las mujeres que se sienten psicológicamente deficientes al usar pechos pequeños en la cabeza y se restringen socialmente. En este caso, se puede aceptar una cirugía obligatoria en términos de salud, es decir, psicológicamente.