Tratamiento de implantes
Lo que llamamos implante dental o implante dental; son productos en forma de tornillos o raíces hechos de titanio, que se colocan en los huesos de la mandíbula inferior o superior y queremos que el hueso se fusione alrededor de esta aplicación y se acepte como parte de sí mismo.
¿Cómo se hace el implante?
Implantes dentales; es una operación quirúrgica. Pero no hay nada que temer. No te preocupes, solo anestesiar el área que se va a implantar, es decir, la anestesia local, es suficiente.
En primer lugar, se hace un agujero en el hueso de la mandíbula para implantarlo. Este agujero debe estar en la posición, diámetro y longitud adecuados para el diente. Dado que la colocación de implantes es un procedimiento quirúrgico, la calidad de los materiales utilizados y las condiciones de esterilización e higiene del entorno también deben garantizarse correctamente. Especialmente para los pacientes varones, la ausencia de barbas y bigotes debe mostrarse específicamente.
¿Cuál es la duración del tratamiento del implante?
El tratamiento con implantes es suficiente durante 1 semana en la Clínica Doctor Zen. El tratamiento se puede completar en 1 día con costuras autodemoldas, pero en este caso, no se puede hacer una prótesis que se pueda usar temporalmente. La primera etapa de su tratamiento es el tratamiento del implante, y la segunda etapa es de entre 3 y 6 meses para que el implante hierva en su hueso, y luego se instala porcelana o porcelana (por ejemplo, si se va a hacer All on Four) en el tornillo del implante.
¿Pueden hacerse implantes en todos los pacientes y en todos los grupos de edad?
El tratamiento con implantes se puede aplicar después de evaluar la idoneidad de la estructura ósea con película de rayos X panorámica (rayos X) en todos los pacientes que han completado la edad de desarrollo del crecimiento y tienen un buen estado de salud general. Si sus trastornos crónicos como la diabetes, la presión arterial o el corazón están bajo control, se puede aplicar el tratamiento con implantes.
¿Qué se hace en casos de deficiencia ósea en el área donde se aplicará el implante?
A veces, puede que no haya una cantidad adecuada de hueso en el tratamiento del implante por varias razones, en tales casos, el volumen óseo se puede aumentar a las dimensiones deseadas mediante la realización de procedimientos de formación ósea (ogmentación, aplicación de injerto óseo, aplicación de polvo óseo, ogmentación con técnica de caja) en
¿Qué es el levantamiento de senos paranasales? ¿El levantamiento de senos?
En los casos en los que no se acepta el tratamiento del implante en las cavidades sinusal de la mandíbula superior, es el proceso de colocar el injerto/posis ósea en la cavidad sinusal y hacer que estas áreas sean adecuadas para el tratamiento del implante.
¿El implante se puede hacer inmediatamente después de la extracción de nuestro diente?
En la mayoría de los casos, si la estructura ósea en el área donde se implantará el implante es adecuada, el tratamiento del implante se puede realizar muy fácilmente inmediatamente después de la extracción dental. En algunos casos, el implante se apoya con la adición de polvo óseo en el área del implante después de este proceso.
Hay muchas marcas de implantes. ¿Es importante la marca en los implantes?
Hoy en día, dado que el tratamiento de implantes se utiliza muy a menudo, hay muchas marcas de implantes. El hecho de que tantas marcas de implantes hayan estado en el mercado durante mucho tiempo ha traído muchas experiencias. Por lo tanto, las empresas reflejan estas experiencias en sus implantes y se aseguran de que los implantes sirvan de la mejor manera. Es importante que el médico tratante sea un producto certificado de calidad en el que confíe y que tenga experiencia.
Le tengo miedo al dentista. ¿Puedo hacerme mi tratamiento de implantes poniéndolo a dormir?
La sedación es el proceso de realización de sus tratamientos aplicados por nuestro médico de anestesia general. Sin embargo, a diferencia de la anestesia general, no es necesario permanecer en el hospital al final del tratamiento y los efectos secundarios son muy pocos en comparación con la anestesia general. Con la sedación, sus tratamientos se realizan fácilmente mientras duerme, y cuando se despierta, todo el tratamiento se completa.